envio-y-devoluciones

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

En Merkabazar queremos ofrecer servicios que sean los mejores para nuestros clientes, en torno a este principio intentamos proponer unas condiciones excelentes, seguras y favorables para que nuestro cliente sienta cómodo al estar navegando en nuestra web. A continuación le expondremos las condiciones de algunos servicios nuestros para que el cliente tenga el mayor conocimiento a la hora de realizar una compra o devolver.

El proceso del envío se efectuará una vez que se haya verificado el pedido. El tiempo estimado de la entrega será de 24/72 horas a peninsular, contando desde la percepción del pedido y en días laborales. Los gastos de envío a península serán gratuitos en pedidos de nuestra web superiores a 20€, siendo inferior irían cargo a cuenta del cliente. Temporalmente no hacemos  envíos extrapeninsulares. 

Todo cliente podrá realizar devoluciones siendo productos comprados de Merkabazar y cumpliendo los criterios legales, para ello le detallamos los casos posibles:

Decides cancelar el pedido pagado antes de recibirlo
Se le devolverá el importe total de la compra sin cargo siempre y cuando el pedido no haya salido. Si el pedido ya está en fase de envío se le devolverá al cliente el importe de la compra y el cliente asumirá los gastos devolución.

El producto esta defectuoso o se ha dañado durante el transporte
Merkabazar asumirá tanto la responsabilidad de la recogida como los gastos de envío y de retirada, y se le devolverá el importe total del producto. Dicho producto a devolver de algun modo deberá estar protegido con un embalaje o envoltorio. 
Si se ha dañado durante el transporte deberá comunicar el mismo día en el que ha recibido el producto y el cliente deberá proporcionar fotos de la rotura del producto y su embalaje.

El producto no cumple con tus expectativas
En este caso el cliente dispondrá de 14 días empezando desde el día de la recepción del pedido para poder notificarlo a Merkabazar.
El producto deberá ser devuelto con su respectivo envoltorio y en estado original, el reembolso se efectuará cuando Merkabazar haya comprobado que el producto cumple dichas condiciones. Los gastos de devolución irán al cargo del cliente.